Seguidores


miércoles, 8 de julio de 2009

< ¿ Y porqué escribe uno ? >

Solo para aclararme algunas cuestiones que permanecen oscuras en mi interior, y cuando esa oscuridad me desasosiega. Si de paso ilumino con ello a otros, bien está, pero cuando escribo, que lejos están los otros y cuanta soledad hay a mi alrededor.
O, acaso estando seguro de mi verdad y de que mi evidencia es la mejor de las aseveraciones, pretendo que todo aquel que lea se convierta en un seguidor......
Uno acostumbrado a estar solo, sólo se expresa para compartir. Para participar, colaborar, ayudar con todo menos mi yo, que procuro dejarlo al borde o entre líneas del artículo, de la narración, la crónica y el opúsculo. Que indigesto suele ser tu propio yo y no digamos el de los demás. De modo que uno, sí... querría compartir lo bueno y lo malo que la Vida te vaya trayendo. Sin querer convencer a nadie de nada. Sólo compartir, intervenir, terciar en los asuntos que nos son comunes... compartir, claro en condiciones de igualdad y desde el respeto: nadie es más que nadie y la verdad la hacemos entre todos.
Compartir las cosas con alguien nos hace mejores, compartir el camino, la capa, la comida, los libros, el silencio, el verbo, la conversación, los colores de la Vida...
Ahora lo veo todo claro, sólo algo tiene valor si podemos compartirlo..............

No hay comentarios: