Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012


ESPAÑA ESTA CANSADA


¿Indignado? No, no creo que el pueblo español a estas alturas le queden fuerzas ni para estar indignado. Los españoles están cansados, decepcionados ,agotados de salir cada día a buscar un trabajo que no encontrarán , de no poder darle a su familia lo que desean, de no poder vivir normalmente porque no tienen con que hacerlo. Cansados de unos que quieren superar la crisis a costa de los que menos tienen y de los otros que trataron de darle lo más posible a esos que menos tienen pero sin saber como salir de la crisis.
Los españoles están cansados, muy cansados, tristes, hartos y entrando en una depresión no solo económica sino personal. El gobierno tiene que parar esta paliza psicológica y económica que le esta dando a este país y darnos un poco de alegría, algo que nos sirva de vitamina para seguir adelante, para coger fuerzas para no perder del todo las esperanzas.
Hoy, me pasé por la biblioteca de mi barrio y cual fue mi sorpresa de que estaba forrada de  panfletos contra la privatización de la biblioteca. Le pregunté a una de las empleadas que estaba pasando, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo: -quieren privatizarla, destruirán todo lo que hemos hechos durante tantos años aquí nosotros y habrá que pagar también para leer, para venir a estudiar para recoger libros.
¡No puedo creerlo! Le dije.
¿Qué pasa es que este gobierno va a privatizar todo lo que sea cultura, aprender, crecer intelectualmente? Pensándolo bien, no es de extrañar Este gobierno con mayoría absoluta cada vez se esta pareciendo más a una dictadura, pues no le importa el voto de los demás para decidir lo que quiere hacer y ya sabemos que a las dictaduras siempre le gustó que su pueblo fuera lo más inculto posible para así manipularlo más fácilmente.
Y ahora, me paro y me pregunto ¿Qué pensaran al ver y escuchar todo este tipo de cosas, aquellos que votaron a este gobierno por el simple hecho de castigar al anterior?
Tal vez era cierto que había que decirle al anterior que no nos gustaban las cosas como se estaban haciendo, pero si tienes una orientación en tus ideas ¿no hubiera sido más normal haber votado a otro partido más cercano a tu ideología política y no a la radicalmente opuesta?

El paro sigue igual o peor, la economía, ni que decir, pero en cambio los asuntos sociales los que nos tocan más la fibra al pueblo llano, se están llenando de recortes y de tasas económicas que pagar. ¿En que hemos mejorado? En esto estamos mucho pero aún.
Repito, los españoles están muy cansados, muy tristes, y hay que hacer algo para devolverles la confianza. Señores del gobierno, Parar de echarle la culpa a lo que se hizo mal anteriormente y si sabéis hacerlo mejor ¡hacerlo de una puta vez!.-
-JACH.-

No hay comentarios: