Seguidores


domingo, 16 de septiembre de 2012

¿ COMO PODEMOS LUCHAR CONTRA LA MATRX DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ?
¿PROPUESTAS CONTRA LA MATRIX? 
¿qué podemos hacer los “ciudadanos”, la gente, los esclavos de la MATRIX, contra este sistema de globalización de la miseria, de globalización de la explotación despiadada de los recursos naturales y humanos del planeta, este sistema de aniquilación sistemática de la naturaleza, incluso de la naturaleza 
humana? Utilizando la terminología impuesta gracias al adoctrinamiento masivo TVs,Radios,Prensa,Digitales,Si a usted no le va del todo mal en MATRIX, o le va muy bien, dirá que se lo tiene que pensar y se pondrá a ver la tele, escuchar Radio, leer, se irá de cena, o de copas, despotricará un poco, o mucho, contra algunas de las cosas de este podrido mundo, y continuará dentro de la Matrix, con su vida, sus recompensas, sus ventajas, sus comodidades y si algún día se plantea que hay que luchar contra todo eso, posiblemente será porque su lugar en Matrix ha cambiado, ya no es cómodo, no es seguro, ya no tiene su sitio en la Matrix y empieza a pensar que está bien jodido, Si a usted le va fatal dentro de MATRIX, posiblemente contestará que sí, que está dispuesto. A LUCHAR contra la MATRIXA esta naturaleza humana, tenemos que presuponerle unos valores que quizás existan sólo en la imaginación, en la teoría, en la plasmación de algunas supuestas buenas costumbres y en el interior de algunos pocos santos anónimos no reconocidos aún como tales, pero vamos a suponer que todos somos “un buen guerrero”, una muestra de buen rollo, decencia, ética, que los malos son otros y que si somos como somos, no es culpa nuestra, es resultado de vivir en la MATRIX ¿Se puede acabar con la MATRIX? La respuesta a esta cuestión es que sí, a nivel local se puede hacer algo. Será una lucha ha muerte, pero “la condición de guerrero sólo se alcanza tras haber luchado”. ¿Está realmente usted dispuesto a luchar todos los días del año, todos los años, durante todos los años de su vida, duramente, sin descanso, contra MATRIX?
A nivel local ya existen propuestas, especialmente en Estados Unidos, contra la Matrix. Sobre si son efectivas, parece que por ahora lo son, aunque en realidad no erradican la Matrix, sólo suavizan sus efectos. Ultimas ideicas de LA MATRIX es la propuesta norteamericana que tienen que ver con la fabricación de papel moneda, inyección de dinero de los bancos centrales Reserva Federal ( FED) Banco central europeo (BCE) a MANSALVA Hay distintas formas de llevar eso a la práctica con estas propuestas se intenta sustituir la estafa global, por una MEGA-SUPER-HIPER- Inflación sobre la que no se tiene ningún control. ¿Es esto una solución a la MATRIX? Evidentemente no lo es. Es una mitigación de los abusos de la Matrix, porque sigue siendo un sistema depredador. Desencadenaran al mundo una guerra mundial ¿Y que política, podría hacer partido político para luchar contra la MATRIX?
Todos los políticos que han intentado hacer algo contra la MATRIX, desde Abraham Lincoln, Kennedy, pasando por Torrijos, Carrero Blanco, o la muy católica cúpula polaca, exterminada en un supuesto “accidente” de aviación en el que viajaban personas muy importantes que no viajaban, pero que misteriosamente murieron en dicho accidente (en Polonia aún están discutiendo sobre este milagro), han sido, siempre, eliminados sin contemplaciones. CONCLUSION;La conclusión es que votar una vez cada cuatro años y pretender que los políticos luche contra un mounstruo de mil cabezas ( la MATRIX) es un fraude, pues la MATRIX los fabrica, es como aquel viejo refrán “DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN”
ASÍ QUE SI QUIERES SER UN GUERRERO LUCHADOR CONTRA LA MATRIX ALISTATE, INTERNET ES NUESTRA ARMA, ANTES QUE EL MONSTRUO REACCIONE Y DESACTIVE NUESTRA ARMA EN GRUPOS,CHATS DIFUNDIENDO LAS CORRUPTELES ETC.ETC.¡¡ALISTATE AMIGO ¡¡¡ DESTROCEMOS A LA MATRIX ¡¡¡ TE ESPERAMOS ¡¡¡¡ UN saludo amigos.

No hay comentarios: