Seguidores


jueves, 8 de septiembre de 2011

Estimado amiga/o:

Quiero aprovechar este inicio de curso para informarte que en las próximas semanas y meses podrás encontrar en la web: http://www.jamesnava.com/ nuevos reportajes y artículos sobre distintos temas de actualidad, política, seguridad, cultura, ecología, ciencia, cine, literatura, vida sana, espiritualidad y muchos más. Algunos de ellos incluirán informaciones en exclusiva, procedentes de fuentes oficiales de acceso restringido, y análisis especiales, que solo podrás encontrar en este website. Te animo a seguir cada día estos reportajes, cuidados al máximo y con datos en primicia, rigurosos y de fuentes de toda solvencia. Esta temporada los contenidos serán aún más independientes, con criterios objetivos y muy reveladores.
Si hubiera algún tema de tu interés que deseas que trate en algún artículo, puedes escribirme y exponer el asunto para que pueda estudiar su posible selección y desarrollo.

Por otra parte, se ha puesto en marcha desde la editorial Sniper Books la promoción R/R (Recomienda y/o Regala) “El agente protegido”. Puedes participar activamente recomendando y/o regalando la novela a familiares y amistades de tu entorno, e incluyendo los enlaces de información de la web y la portada de la novela en tu Muro de Facebook u otras redes sociales.
Para quienes no participamos en tertulias, entrevistas en TV y diversos saraos sociales, en aras de mantener una absoluta independencia de opinión y criterio, así como evitar el circo mediático sin sentido en el que se convierte a menudo una promoción, solo nos queda el apoyo activo y el compromiso de los lectores para seguir llegando a más gente y dar a conocer nuestras obras.

Por supuesto, si eres de las/os que aún no compró “El agente protegido”, no esperes a que se agote, consigue tu ejemplar ya y disfruta de la novela.

Dado que son muchos los mensajes que me preguntan por lo mismo, también te informo de que si aún no encontraste tu ejemplar de “Lobo Gris” (edición prácticamente agotada), podrás adquirirlo de la nueva edición que se está preparando y de la que te informaré en su momento.

Por último, podrás conocer el título y otros detalles de la nueva novela en primicia antes de que se haga público. La edición se prevé para final de año o principios del próximo. En cuanto haya fecha oficial de lanzamiento, te lo comunicaré.

Te deseo todo lo mejor para este otoño e invierno. Nos seguimos encontrado puntualmente en el website y en Facebook.

Un abrazo fuerte,
James Nava (Jim)
  • No hay comentarios: