Seguidores


jueves, 9 de diciembre de 2010

Dicen los que mandan que lo de ahora no es un régimen político, sino una democracia. Me río.
Es la sensación que tenía desde hace mucho tiempo, pero ya no tengo dudas, los políticos me toman por gilipollas...
Cómo si no pueden entenderse los esperpentos, que un día sí y otro también, estoy viendo. Acabo de llegar desde el estanco. La cajetilla de cigarrillos que fumaba marca " Mohwak ", ha pasado de 2'65 euros a 3'40 euros. De agua y basura estaba pagando normalmente unos 30 0 35 euros, este mes me ha venido uno de 109 euros, y ¡ vivo solo ! De el fluído eléctrico, combustible, teléfono y demás ya ni hablo... Que si votar produce una sensación equivalente al orgasmo ( con las políticas no follaría ni por dinero ), que sí para solucionar un conflicto laboral de tres pelagatos acudo con el Ejército ( eso sí para aguantar las chulerías de Marruecos no hay Estado de Alarma ), que no habrá copago sanitario ( que sí lo habrá, al tiempo ), etc., etc., etc....
Todo lo que estoy viviendo estos dos últimos años y medio, representa la manera más ignominiosa de gobernar de la larga Historia de España....
¿ Hasta cuando podré aguantar ? ¿ Hasta cuando voy a dejar que insulten mi inteligencia de esta forma tan zafia y obscena ? La culpa es mía, que no he sido capaz, aún, de pegar un puñetazo en la mesa, y decir, de una vez por todas, ¡ ya basta ! o irme a la República Dominicana, que visto lo visto será lo que haga.... ya me tenía que haber ido.
No puedo seguir así, mientras veo como mi amada Patria se hunde, se desmorona, por falta de huevos y ovarios, y como políticos, sindicalistas y mercachifles me tratan como a un subnormal...
-El Templario-

No hay comentarios: