Seguidores


lunes, 20 de agosto de 2012

Soy lo que soy,..
Soy el cobarde que a veces se esconde hasta de sí mismo,… soy culpable cuando callo,… cuando digo,…. cuando me desprendo de todo hasta hacerme transparente,… hasta desaparecer o no parecer nadie,…. a veces todo no es nada,…. a veces nada lo es todo,… en ocasiones soy la lluvia cuando llueve,…otras una lagrima de alma,… quien me odia tiene tantos motivos como aquel que me ama,… porque puedo ser el defecto de una virtud,… y la virtud de un defecto,…acumulo imperfecciones y las muestro,… también muestro aquello que alimenta mi ego,… porque soy vanidoso y superficial,… profundo y humilde,… quisiera ser sólo esa parte que idealizo de mi,… que me gusta,… pero no lo soy y lo sé,… desnudo mis sentimientos más profundos buscando sinceridad,… y soy sincero aunque miento,…. a veces doy para que se sepa que he dado,… pero también soy capaz de entregar sin pretender,… aliado con el silencio sincero del solidario sincero,… a veces me mataría,… otras volvería a nacerme,… soy lo que soy,… y pido perdón por ello,… soy lo que soy,…. y me acepto,… JACH.-

No hay comentarios: