Seguidores


domingo, 15 de abril de 2012

FW: Reenv: RV: EL PASADO OSCURO DE LETIZIA PONE A TEMBLAR A ESPAÑA


 

Date: Fri, 13 Apr 2012 19:31:21 +0200
From: yolanda142@ono.com
To: sama-el-aunweor@hotmail.com
Subject: Reenv: RV: EL PASADO OSCURO DE LETIZIA PONE A TEMBLAR A ESPAÑA



--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: yolandachaves@dipgra.es
To: yolanda142@ono.com
Subject: RV: EL PASADO OSCURO DE LETIZIA PONE A TEMBLAR A ESPAÑA
Date: Fri, 13 Apr 2012 07:26:39 +0000

Mensaje
 
 
 

 

 

 

 

 

Supongo que lo que dice aquí es bastante cierto (quizá con algún añadido extra), y demuestra que "Felipín" siempre ha sido muy ingenuo pues hasta el más tonto sabe que las señoritas que se desenvuelven en cualquier ámbito de la farándola (incluido el de la TV) van ascendiendo en función de su disponibilidad para las intimidades (que se lo pregunten a Berlusconi), y si esta historia que la familia real hasta ahora ha intentado ocultar sale por fin a la luz, que apechuguen con ella y se aguanten. Además como coincide con el chanchullo del yernísimo pensarán que este es un "annus horribilis"  


 

 


 

 

 

 

 



 

 

 EL PASADO OSCURO DE LETIZIA PONE A TEMBLAR A ESPAÑA Date: Sun, 23 Oct 2011 11:42:30 +0200

 El Pasado Obscuro de Letizia Ortiz Pone a Temblar a España


 

Letizia Ortiz con su ex-esposo el profesor de literatura

Alonso Guerrero Pérez

Publican un libro que revela la juventud de la heredera a la corona española; señalan que estuvo involucrada con problemas de drogas y escándalos sexuales.

 

 

 

Por: Rodrigo Fraga

 

 

 

 

 

La futura reina de España Letizia Ortiz pronto dará mucho de qué hablar, según el periódico La Gaceta de España, el cual publicó que el periodista Isidre Cunill escribió un libro que pondrá en evidencia el "pasado oscuro"de Letizia Ortiz. Dicho trabajo amenaza con revelar  problemas de

drogas, escándalos sexuales y hasta un aborto en los que estuvo involucrada Ortiz.
 
El libro llevará por nombre
*Una republicana en la corte de Juan Carlos I". El texto aún no está en las librerías, pero ya descansa en los almacenes de varias tiendas.
Se prevé que la obra, publicada por una pequeña editorial llamada Chronica, salga a la venta en septiembre a un precio de 20 euros.

 El compañero del posgrado que realizó en Guadalajara,

Jalisco, México

En el texto, Isidre Cunill describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado por Doña Letizia, durante su estadía en México: "En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Donde después de ser intervenida viaja a Estados Unidos, Nueva York" 

El autor dice en su obra que "el feeling entre el rey Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente". Señala que mientras ella trabajó en Televisión Española al Príncipe Felipe lo llamaba "Felipito" o "El Borbón".

 

Sobre el escándalo de narcóticos, el libro cuenta que Doña Letizia "durante la etapa del instituto comienzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez (en las fotos 1 y 2), y en esa época fue detenida por posesión de drogas".

(Foto 1)

(Foto 2)

Tanto la editorial como el autor han señalado que existe el temor de que el libro termine por no ver la luz, y sea censurada como le ocurrió a la obra escrita por Alonso Guerrero, ex marido de Letizia (foto inferior), pues en ella se narraban aspectos personales del fallido matrimonio.

Cabe mencionar que cuando Letizia era joven fue la musa del pintor cubano Waldo Saavedra, quien la plasmó en un mural que durante años decoró un restaurante y tiempo después sirvió como imagen promocional de uno de los discos del grupo Maná.

Según el pintor conoció a Letizia en su etapa de postgrado en Guadalajara (México), en 1996. Por aquella época el artista había comenzado una etapa a la que llamó "homenajes del corazón" y que dedicaba a los genios de la pintura. Así lo informo El Mundo
En la imagen, con sus compañeros de Facultad en Marruecos. En 1993 en un viaje de fin de curso.
  

 

Fue en esa época cuando llego la propuesta para que la hoy princesa participara en la portada de "Sueños líquidos", un disco del grupo mexicano Mana.

Sin embargo, el artista cubano se decidió por otra modelo y Letizia fue la imagen sólo póster que se encontraba en el interior del disco.

En este impreso se puede ver a Letizia Ortiz desnuda debajo del agua y sosteniendo un avión de papel..

Así pues la corona de España se tambalea y un escándalo real se aproxima para la futura reina del país Ibérico.

 

La vida de Leticia Ortiz  en 10 confidencias

1. Nació el 15 de septiembre del setenta y dos, en Oviedo, Asturias.

2. Tiene dos hermanas menores, Telma y Erica. Las tres poseen nombres mitológicos.

3. Conoció al Príncipe de Asturias en una cena que Pedro Erquicia, director de Documentos TV, organizó en su casa a mediados de 2002, parece ser que a petición del mismo Príncipe. Felipe de Borbón se interesó en la periodista cuando ella emitía el noticiero nocturno e hizo los arreglos para poder conocerla. A partir de entonces, desde el 2002, comenzaron una relación secreta, conocida por muy pocos, que se consolidó en la primera mitad de 2003.  

4. Es la hija mayor del periodista Jesús Ortiz Álvarez.

5. Estudió Ciencias de la Información, en la Universidad Complutense de Madrid.

6. Sus primeros empleos fueron en el diario asturiano "La Nueva España" y el periódico ABC.

7. La abuela paterna de Letizia, Menchu Álvarez del Valle, fue locutora de radio en Asturias durante más de 40 años.

8. Obtuvo un máster en información audiovisual y viajó a Guadalajara, México, para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el periódico Siglo 21.

9. Tras su matrimonio con Felipe de Borbón, ostenta los títulos de Princesa de Asturias, Princesa de Gerona y de Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer.

10. En agosto de 1999, Letizia Ortiz y Alfonso Guerrero (profesor de Lengua en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado) contrajeron matrimonio civil en Almendralejo, Badajoz, tras un noviazgo de cerca de diez años. Sin embargo, al cabo de un año la pareja decidió divorciarse

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Animaciones de Navidad GRATIS para tu correo electrónico - por IncrediMail!  ¡Haz clic aquí!

 

 

 

 

 

No hay comentarios: