Seguidores


jueves, 8 de marzo de 2012

RUBALCABA. UNO DE LOS CÁNCERES DE ESPAÑA

Rubalcaba ha puesto en marcha su estrategia de aumentar la agresividad contra el PP y ha dicho que tras las técnicas del Gobierno se esconde una decisión política conservadora que aprovecha la crisis para hacer su ajuste de cuentas con nuestra sociedad del bienestar".

En la clausura el décimo Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha, que ha elegido como secretario general al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, Rubalcaba ha dicho que "quien quiera ver lo que vale la palabra de Rajoy que mire su nómina de febrero", por la subida del IRPF. Rubalcaba ha advertido de que no apoyará decisiones injustas e ineficaces" y ha acusado a Mariano Rajoy, de tomar decisiones políticas como si no hubiera otra alternativa y ha criticado la reforma laboral.

Ha alabado la figura del nuevo secretario general de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García-Page y le ha pedido que recupere la comunidad para los socialistas.

Emilio_garcia_page

También ha defendido la gestión de José María Barreda y José Bono, y ha criticado los "dolorosos recortes" del Gobierno de María Dolores de Cospedal.
COMENTARIOS
Ha sido el Gobierno del PP quien ha reducido los sueldos de los banqueros pese a que él mismo estuvo en el Gobierno hasta hace apenas tres meses.Aunque debería haber hecho mucho más y la culpa del bajón de las nominas de febrero de 2012 y sucesivas ,la tiene el desgobierno socialista durante 7 años causante de la ruina .

La desvergüenza de Rubalcaba es de juzgado de guardia.
Pero hay quien lo escuchara y las cinco televisiones de la COSA NOSTRA a socialistas que son cómplices de ocultar la crisis real.Hay mucho enchufado sociata y muchas subvenciones que se han llevado los sicarios mediáticos. Demasiado es que los servicios esenciales de sanidad y educación,sigan como si no tuviesemos 5,4 millones de parados a los que hay que pagar y ayudar a sobrevivir. Sigue en la mentira con toda desfachatez .

Rajoy debería suprimir la mayoría de las Empresas Públicas, cierre de TV públicas, corte del deficit público,etc.,antes de tocar las narices con subida de impuestos.

Bono

Barreda y José Bono han arruinado Castilla la Mancha , haciendo de ella su cortijo ....la sociedad del bienestar, es la sociedad que disfruta de un status privilegiado y la única sociedad que está bien es la que forman los ladrones de su Psoez que se han llevado hasta el dinero de los ERE destinados a los parados.

Esos son los progresistas,que han progresado muchísimo .En eso consiste ser progresista: en mejorar robando a la sociedad.

Es intolerable el nivel de manipulacion y de sectarismo de este ultra de los GAL, de la corrupción y de los 11 millones de pobres...

Por muchisimo menos que esto hay miles de personas en las carceles .
ESTOS SINVERGUENZAS TODAVÍA SIGUEN INTENTANDOLO TODO CON TAL DE SEGUIR ROBANDO COMO HIECIERON CON EL ASUNTO DEL AEROPUERTO DE CASTILLA LA MANCHA QUE ESTA CERRADO ....

-JACK BAUER.-

No hay comentarios: