Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

A BUEN ENTENDEDOR...POCAS PALABRAS BASTAN

Facebook, esa Red social que valora el usuario en función del número de " amig@s " que reclute, que permite actuar desde un perfil falso o anónimo facilitando las relaciones y citas peligrosas o de riesgo, que te castiga como a " un niño chico " cuando le viene en gana y si no eres de los que les deja cierto peaje, y que, se muestra tolerante con cierto tipos de imágenes que suelen venir de gentes, asociaciones o instituciones que " coquinan cuartos ", los despidos e incluso las sanciones policiales, y que alienta al chivatazo, chivato o chivata; ronda los 200 millones de adscritos.
Algunos se sorprenden ( no me extraña con el " nivel erudito " que hay ) de que al introducir los contactos de Facebook en su iPhone, automáticamente sean de dominio público los nombres y números de teléfonos de todos ellos, o que esta Red sepa tu localización exacta en cualquier mapa, ya sea de la ciudad en la que residas o desde donde te conectes.
Afirma el periodista Tom Hodgkinson ( The Guardian ): " En Facebook participan todos los servicios de inteligencia de EE. UU., la CIA ( a través de In-Q-Tel, ala de capital de riesgo del organismo espía ), el Pentágono, el SS., el Departamento de Estado y de Defensa. Nada se les escapa: fotos, e-mails., conversaciones, imágenes, música. Con eso establecen un " perfil " pisco-socio-político de cada sujeto y así te mantienen en el punto de mira. Una vez ingresas, ya no sales nunca ( aunque creas borrar tu página ); y, sí aún lo lograras toda tu información se queda ahí ". 
Obviamente, ni que decir tiene que algo parecido ocurre en España, con Cuerpo  Nacional de Policía, Guardia Civil, CNI., etc., que con la " oscura " argumentación de prestar un servicio de prevención y seguridad en la Red, recluta a potenciales " chivat@s " y se quedan con " tu careto "...
Facebook es un experimento social financiado por capitalistas del Silicon Valley, con una clara ideología.
Facebook es un instrumento de espionaje al servicio del Nuevo Orden capitalista Mundial...
-Jack Bauer- 

No hay comentarios: