Seguidores


miércoles, 11 de marzo de 2009

Mentiras, falacias, embustes......

Como el conejito de "Duracell", se sigue, se sigue.... siguen, y duran, duran.....duran ... las mentiras y siguen mintiendo en todos los foros.
Tras cinco años desde el mayor atentado de la historia de España, no se me ocurre mejor forma para homenajear a las víctimas que clamar por la VERDAD en todos los ámbitos de la vida pública y de la privada. ¡Basta ya! de mentiras. Después de un lustro sigue campando a sus anchas la falacia, la mendacidad, la calumnia, el cuento....
No encuentro donde poner los sentidos y me encuentro con una falsedad. Se han negado tantas cosas en tan poco tiempo que luego han resultado ser verdad... ¡¡¡Más falsos que Judas Iscariote!!!
Crisis económica...no, no la había, eso era en otro lado....11-M (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????), Ley del Aborto, cifras del paro maquilladas, neonacionalidades de cartón piedra.
Urge una exgencia social de transparencia en todos los órdenes La verdad si que sería una Revolución inédita: demostrarse que nadie tiene el poder maniobrando a la fuerza bajo un manto brutal, enigmático y de sombras....  

No hay comentarios: