Seguidores


domingo, 4 de noviembre de 2012

NO ME GUSTA QUE ME TOMEN POR IDIOTA

Desde bien pequeño me di cuenta que la hipocresía es uno de los males del hombre, al igual que el robo, la codicia o simplemente laperfida verdad que escondemos para hacernos los intelectuales. Todos y cada uno de nosotros somos estúpidos arrogantes que nos creemos con la verdad... perdonen, la verdad al completo no existe sino un conjunto de verdades.

Como estoy harto de que me roben o me tomen por idiota, también de la hipocresía y de la estupidez humana... he decidido que únicamente quien yo quiera verá mis entradas. Sí, es una decisión y una conclusión muy sabia y afortunada creo. 

Mis textos no se roban, son míos y están bajo derechos de autor. Me gusta escribir, pero también que reconozcan mi trabajo. Aún no entiendo todos aquellos que con escritos de otros se ponen medallas: me parece patético. No ganan nada creyéndose héroes ante la sociedad, porque pueden engañar pero no por siempre... la verdad siempre se descubre.

La hipocresía... bueno me han estado añadiendo a favoritos y amigos muchas personas, para luego sacarme de favoritos sin aviso... sin nada. No me importa y como decimos en mi tierra: Me la pela. Pero a partir de ahora sólo aceptaré a ciertas personas en mi Livejournal y esas personas tendrán acceso a mis textos, ediciones, comentarios e incluso a lo estúpido que puedo llegar a ser. Seguro que más de uno se ha reído con todas mi sarta de tonterías y desgracias contadas con humor... humor negro que no falte.

Voy a pecar de egocéntrico y también de capullo, es una pose intelectual que atrae mucho (para no decir que alguno la usará en la barra de algún bar a las cuatro de la mañana (cosa que no garantiza que se ligue con ella, sólo que se usa) ), y veto la entrada a este antro (aunque dudo que se convierta en antro de moda) a todo aquel que no reuna las condiciones que me parezcan adecuadas.

Ahora seguro que muchos diréis palabras de "qué gilipollas, ni que fuera interesante" o "menudo imbécil resentido"... no, no nos confundamos. Mi privacidad es lo primero, lo que más me gusta preservar a diario, y hacer la colada mental para que todos vean mis feos pensamientos tendidos en una azotea comunitaria... no, no es de mi agrado. 

Aquí únicamente entraran aquellos que realmente me hagan sentir cómodos en su compañía, que conozca o que me hayan parecido interesante en su invitación de amigos. No soy una estrella de cine, ni un famoso escritor ni un prodigio a la guitarra... soy un chico corriente con pretensiones de seguir siéndolo. No os engañe mi vocabulario perfecto y bien redactado... sigo siendo un maldito impulsivo, sigo siendo el mismo, pero algo más sabio.

Para curarme en salud... esto se queda clausurado para ojos que deben seguir cegados ante la presencia de las sombras... vamos resumiendosi no estás en mis amigos ya te puedes ir al demonio, que no vas a ver nada más que estas palabras donde te niego el paso. 

1 comentario:

Karen dijo...

Coincido contigo mi estimado.