Seguidores


jueves, 1 de diciembre de 2011

¿¿¿Trabajar hoy???


 

 

 

 





 
 
 
 
 

Tienes ganas de trabajar hoy ?




¿ Y mañana ?




¿ Y pasado mañana ?



¿ Y la semana próxima ?



¿ Y el mes siguiente ? 


¡¡ Yo tampoco !!
¡ Sólo de divertirme así !
 


¿ A VECES SIENTES QUE TAMBIEN TIENES ESTE SENTIMIENTO

EN TU TRABAJO ?

 

¿ Sí ?

entonces no estás solo ...    
y no olvides

de vez en cuando ,

dar gracias a tus compañeros de trabajo por el buen trabajo en equipo que hacen juntos ...

¡¡ con una palmadita en la espalda !!  

Gracias a la vida que me ha dado tanto

me ha dado la risa y me ha dado el llanto ...


Es la semana de los
" MEJORES AMIG0S DEL MUNDO "
Envía esto a todos tus buenos amigos , incluyéndome a mi ( si lo soy ) .
Verás qué tantos recibes de regreso .
Si recibes más de 3 , eres realmente querid@ .

 



Más Vale Tu Sonrisa "Triste" Que La Tristeza De No Verte Sonreír !!! 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: