Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

LA CARA CULTA DE FACEBOOK

Facebook ¿Redes sociales o de control?



¿ Sabes qué sucede realmente con tus datos en Facebook ? ¿ Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes ? ¿ Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook ?
Que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. Así que…¿ estás dispuesto a hacer clic en el botón “ Aceptar ” y poner tu vida al alcance de las multinacionales ? ¿ estás dispuesto a vivir controlado por un Gran Hermano ? Tendemos a creer ingénuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que te compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine. Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.


Información de algunos de sus accionistas:


Además de Mark Zuckerberg quien es el fundador de Facebook hay otras personas que están o han estado en puestos interesantes:

Peter Thiel Fue director de Paypal. Es autor de ‘ El Mito de la Diversidad ’, es parte del consejo de administración del grupo radical conservador VanguardPAC.

James Breyer director de Accel Partners y fue presidente del Consejo Nacional Venture Capital Association, y sirvió en el consejo de administración con Gilman Louie, Consejero Delegado de In-Q-Tel, una empresa de capital de riesgo establecidos por la Agencia Central de Inteligencia en 1999. Breyer también sirvió en el consejo de la empresa I + D BBN Technologies, que fue una de esas empresas responsables de la aparición de la Internet.


La Drª. Anita Jones Ha prestado servicios en empresas como Gilman Louie, In-Q-Tel, y ha sido director de Investigación de la Defensa e Ingeniería del Departamento de Defensa de EEUU. También fue asesora del Secretario de Defensa y supervisora de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA), responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar.


Otros accionistas son Goldman Sacs ( acuérdense de las buenas personas que son dueñas de los bancos ) Bono, cantante del grupo U2 y de quien ya hemos visto como usa a su fundación de supuesta ayuda a los pobres de África para hacerse de dinero, etc..................................




LA TECNOLOGÍA NO ES BUENA NI MALA…ES EL USO QUE SE HACE DE ELLA…


Para la reflexión y, en su caso, tomar la decisión que cada quien juzgue pertinente.


Información relacionada:


DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa)

-COBRA LÍDER-






No hay comentarios: