Mientras en China India, Brasil, México, etc. no exista una legislación laboral que contemple los derechos de los trabajadores con salarios justos nos encontraremos que:
Las multinacionales instaladas en España paulatinamente se marcharan a estos paraísos de la mano de obra barata y explotada.
Las empresas nacionales empiezan a producir en estos y otros países huyendo de tantos liberados sindicales, presión fiscal y buscando competitividad.
Nuestros sindicatos ( que viven del trabajo de los demás, a todo tren ) seguirán reivindicando sin cálculo y sin interesarles comprender que el problema ya es otro…..........nos estamos quedando sin muchos centros productivos.
Gracias a la explotación de personas en estos países consumimos a precios irrisorios productos de todo tipo y de mala calidad que nos ayudan a superar la crisis…......................................................son baratos.
Cuando aprendan y no tengan competencia…la calidad será mejor... El precio bastante más caro.
Entonces gracias a las actuales decisiones económicas ( según las cuales parece que el único problema que existe es la indemnización por despido ) nos encontraremos como un país que no acabo de adecuarse a: incentivar y proteger el tejido empresarial, subvencionar menos el amiguismo y la miseria y aligerar la estructura de estado burocrático nacional y autonómico.
P.D. la Comunidad Autónoma Andaluza desde la instauración de la democracia siempre ha sido gobernada por el partido socialista…y estamos en el 28,5 % de desempleo. ¿ Hay quien de más ? No quiero saber de alguien que los haya votado alguna vez...... no respondo de mí........
-JACH-
No hay comentarios:
Publicar un comentario