No hace mucho oía a un periodista de un país iberoamericano exponiendo sus ideas para hacer reaccionar y reflexionar a su pueblo. Me gustaría hacer recordar a los habitantes de este conjunto de " naciones de mierda " lo que el buen señor " dijo;
- El problema está en nosotros, como ciudadanos, como pueblo. Debemos erradicar vicios y corrupción. TODA LA HUMANIDAD ESTÁ ENFERMA DESDE QUE DEJÓ DE ESTAR EN EQUILIBRIO CON LA MADRE NATURALEZA.
- Hacerse rico y famoso de la noche a la mañana es lo más preciado hoy, se valora más que formarse como persona basada en valores, moral, ética y respeto de los demás.
- Llevarse a casa, de los respectivos trabajos, materiales de papelería, sanitarios, comida, etc., para uso propio o para venderlo está considerado como un acto heroico, extraordinario y nadie piensa que se está robando a sí mismo.
- Comprar libros, CD., DVD., ropa, etc., piratas, son victorias, actos maravillosos, que creen que les beneficia.
- Eludir y engañar a la hora de pagar impuestos a Hacienda, es muy inteligente y hábil.
- No existe cultura por la lectura, no hay conciencia, ni interés alguno por lo que debe ser la política y la economía. Sólo interesa el fútbol y la televisión basura.
- La impunidad es un hábito, la corrupción otro. Los ejecutivos de las empresas no generan capital humano.
- Diputados y Senadores trabajan poco y cobran como grandes ejecutivos.
- La deshonestidad, la desvergüenza, la lascivia, la lujuria, el desmadre sexual llegando a aberrativo, la falacia y el engaño, y la falta de calidad como ser humano, así como mostrar afecto sólo por interés, pecuniario, propio o ajeno; están bien considerados.
- Tremendo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario