Sigo tratando de entender muchas cosas de las que me rodean, la maldad, el resurgir o el declive de la economía, el rompeolas del rifirrafe político para esconder debajo de las alfombras las carencias propias escupiendo primero, y como me considero un ignorante, cuando escucho a los tertulianos en las citas de dos cadenas de radio me descubro a veces dejándome llevar por unos, por los contrarios y por los del medio. Pero de golpe en un informativo, irrumpió Francisco Franco como alcalde vitalicio de Valencia...
En la serie de la 1 "Amar en tiempos revueltos", a Franco se le cita mucho. Acaba de llevar frente a un pelotón de fusilamiento a un rojo.... El aún alcalde vitalicio de Valencia, eliminaba a cualquiera que se moviera en dirección contraria a lo marcado por su régimen político, religioso y social.
Esoy viendo que de manera sutil, se está metiendo de nuevo el franquismo en las cosas. Estamos en 2009. Han pasado 70 años. ¿No es hora de que Franco no siga tocando los cojones después de....?
No hay comentarios:
Publicar un comentario